El próximo día 10 de octubre, a partir de las 15 horas, los pilotos que estén interesados en el Suzuki Swift Sport para la Copa Suzuki Swift 2019 podrán probar la unidad de test en el Circuito del Jarama.
El Suzuki Swift Sport Copa 2019 debutó en competición en el 55 Rallye Princesa de Asturias donde Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias mostraron el potencial del nuevo coche. Tras realizar todo el rallye sin el mínimo problema mecánico, finalizaron en la 18ª posición, mezclándose con los numerosos coches R2 presentes en la prueba.
El pasado fin de semana, en el 42 Rallye Villa de Llanes, de nuevo Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias se encargaron de seguir con las pruebas del coche. En esta ocasión, al coincidir con una prueba de la Copa Suzuki Swift, se pudo comparar directamente las prestaciones de ambas generaciones. El coche de 2019 fue un segundo por kilómetro más rápido que el modelo de la copa 2018 pilotado por Alfredo Tamés, auténtico conocedor del rallye y en el que dio un recital ganado todos los tramos en la Copa Suzuki Swift. Además, Gorka y Pin finalizaron en la octava posición de la general, demostrando que el nuevo modelo además de fiable es rápido y sin duda que en 2019 permitirá a los pilotos de la Copa Suzuki Swift situarse muy arriba en las clasificaciones.
Los pilotos que ya hayan realizado la reserva del coche podrán probar el coche durante este evento programado en el Jarama. Los demás interesados en realizar la prueba, pueden solicitar la información a través del correo electrónico: copasuzuki@rallycar.es
Han sido muchos los equipos que ya han reservado su vehículo para la temporada 2019. Aun se mantiene abierta la posibilidad de realizar la inscripción obteniendo importantes descuentos. La opción de compra 2, que incluye un descuento de 2000 euros en el precio del coche, finaliza el 15 de octubre. La opción de compra 3, que incluye un descuento de 1000 euros, finalizará el 15 de noviembre. Siempre teniendo en cuenta que es fácil que se llegue al límite de inscritos antes de llegar a ese plazo.